Radiología odontológica Ciom – Centro De Imágenes Odontológicas Madryn

Ciom – Centro De Imágenes Odontológicas Madryn es un centro especializado en radiología odontológica, ubicado en Av. Gales 325, U9120 Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Se encuentra en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.

El horario de atención de Ciom es el siguiente: sábado y domingo cerrado; lunes a viernes de 9:30 AM a 1 PM y de 4 a 8 PM. Puedes contactarlos a través del teléfono +54 280 456-3636 para programar una cita o realizar consultas.

En Ciom – Centro De Imágenes Odontológicas Madryn se dedican a ofrecer servicios de radiología odontológica de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de realizar diferentes tipos de estudios e imágenes para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones bucodentales.

Según las opiniones de los usuarios, Ciom ha recibido 3 reseñas y ha obtenido una valoración perfecta de 5 sobre 5, lo que destaca la satisfacción y confianza que los clientes tienen en la calidad de los servicios ofrecidos por este centro.

Si estás en busca de servicios de radiología odontológica en Puerto Madryn, Ciom – Centro De Imágenes Odontológicas Madryn puede ser una excelente opción. ¡No dudes en contactarlos para obtener más información o agendar una consulta!

Más información sobre Radiología odontológica Ciom – Centro De Imágenes Odontológicas Madryn

Dirección: Av. Gales 325, U9120 Puerto Madryn, Chubut, Argentina

+54 280 456-3636

Ciudad: Puerto Madryn

Provincia: Chubut

Deja un comentario