Centro de diagnóstico por imagen Dimax diagnostico odotontologico – Córdoba

Dimax Diagnóstico Odontológico es un centro especializado en diagnóstico por imagen ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina. Se encuentra en la dirección 27 de Abril 1135 local 3, X5000. El horario de atención al público es de 9 AM a 2 PM de lunes a viernes, permaneciendo cerrado los sábados y domingos.

Si deseas contactar con Dimax Diagnóstico Odontológico, puedes hacerlo a través de su sitio web www.dimaxdiagnosticos.com.ar o llamando al teléfono +54 351 663-1159.

Este centro se especializa en ofrecer servicios de diagnóstico por imagen en el campo odontológico. Utilizan tecnología de vanguardia para proporcionar a sus clientes diagnósticos precisos y de calidad. Entre los servicios que ofrecen se encuentran radiografías dentales, ortopantomografías, tomografías, entre otros.

Dimax Diagnóstico Odontológico cuenta con una alta valoración por parte de sus clientes, con 5 reseñas que le han otorgado una puntuación de 4,6 sobre 5. Los usuarios destacan la profesionalidad del equipo, la calidad de las imágenes obtenidas y la atención personalizada que reciben.

Si estás en busca de un centro de diagnóstico por imagen odontológico en Córdoba, Dimax Diagnóstico Odontológico puede ser una excelente opción a considerar.

¿Te gustaría saber más detalles sobre los servicios que ofrecen o tienes alguna pregunta adicional sobre Dimax Diagnóstico Odontológico?

Más información sobre Centro de diagnóstico por imagen Dimax diagnostico odotontologico – Córdoba

Dirección: 27 de Abril 1135 local 3, X5000 Córdoba, Argentina

+54 351 663-1159

Página Web: http://www.dimaxdiagnosticos.com.ar

Ciudad: Córdoba

Provincia: Córdoba

Deja un comentario